13 Enero 2023, 11:50
Actualizado 13 Enero 2023, 11:50

Celebramos los 15 años en emisión de ‘Escúchame!’ realizando un profundo cambio de imagen y escenografía del plató. Un diseño innovador, basado en cuerpos geométricos, con el que se busca conseguir una imagen más moderna y atractiva que le aporte una identidad propia y reconocible a uno de los programas más veteranos de Canal Extremadura.
Estas novedades mantienen intacto el compromiso del programa con el mundo de la discapacidad, mostrando cada semana el trabajo de los colectivos que les dan apoyo en la comunidad extremeña y presentando grandes historias de superación personal contadas en primera persona.
‘Escúchame!’ está hecho por y para personas con discapacidad y se ha convertido en un referente del compromiso y la apuesta por el servicio público de Canal Extremadura. Una labor que ha sido reconocido con diferentes galardones, como el premio nacional que, en 2021, le concedió la Fundación Randstad por la difusión, el conocimiento y la normalización de la discapacidad en el entorno social y laboral a través del formato que se emite semanalmente en la televisión autonómica extremeña.
'Escúchame!' se emite cada sábado a las 12:30h en Canal Extremadura y está presentado por Mamen Arroyo.