27 Abril 2021, 11:44
Actualizado 27 Abril 2021, 15:38

Con el verano a la vuelta de la esquina y tras superar un año de pandemia, en Extremadura ya son muchos que se están preparando para aprovechar el sol y las altas temperaturas con un buen chapuzón.

En Montijo hay una empresa que se dedica a la construcción de piscinas que en los últimos meses ha sufrido un descomunal aumento de ventas. Una de las cosas que más valoran sus clientes son lo tiempos: tienes la piscina lista en 10 días. José Manuel, de la empresa especializada, dice en que los clientes quieren que las obras arranquen y acaben rápido.

"La gente quiere que las obras acaben rápido"

En cada obra alrededor de 9 personas trabajan a contrareloj para que el cliente pueda disfrutar cuanto antes de la piscina, utilizando las últimas tecnologías en masa, plaquetas y cuñas, "para que se trabaje mejor y más cómodo" afirma José Manuel. Al mes están haciendo entre 2 y 3 piscinas.

Y es que tras meses encerrados en casa, muchas familias han decidido mejorar sus espacios y reformar hogares y segundas viviendas de cara a los meses de vacaciones que llegan.