15 Noviembre 2023, 10:04
Actualizado 15 Noviembre 2023, 21:40

El suceso ocurrió este martes sobre las 20:30 horas. Un hombre, de 53 años, comenzó a disparar con una escopeta de perdigones contra una casa de campo en las inmediaciones de Jerez de los Caballeros. Según ha podido saber Canal Extremadura, los disparos alcanzaron al dueño de la casa, de 40 años, provocándole heridas de carácter leve. Ambos son vecinos del municipio.

Otros testigos han relatado que se encontraron con este individuo por las calles de la localidad, mientras portaba el arma. 

Según ha confirmado a Canal Extremadura el alcalde, Raúl Gordillo, el motivo de la disputa podía ser un conflicto relacionado con lindes, al ser ambos vecinos.

La Guardia Civil mantiene activo un dispositivo de búsqueda para tratar de localizar al autor de los disparos. El alcalde, Raúl Gordillo, en declaraciones a Canal Extremadura, ha querido mandar un mensaje de tranquilidad a los vecinos, "50 efectivos de la Guardia Civil y Policía Local están controlando todos los puntos de acceso y buscando al autor de los disparos". La operación está dirigida por la Guardia Civil con refuerzos de otras partes de la provincia.

 

(La redacción de Canal Extremadura trabaja para ampliar esta información)