4 Marzo 2023, 21:03
Actualizado 4 Marzo 2023, 21:03

Tarde muy desigual en Olivenza para los diestros ‘El Juli’, Talavante y Emilio de Justo. Se han enfrentado a toros de la ganadería de Domingo Hernández y Garcigrande, pero sólo Talavante ha logrado salir por la puerta grande tras conseguir dos orejas con su segunda lidia. El Juli ha conseguido una de cada toro, mientras que Emilio de Justo no ha tenido suerte esta tarde.

Arrancaba el festejo con 'El Juli', pregonero en esta edición de la feria y figura sobre la que giran buena parte de los homenajes, por el 25 aniversario de su alternativa. Lo hizo con un toro con el que el diestro logró cortar una oreja. En su segunda faena, logró cortar otra oreja, como premio final.

Después, turno para Talavante, que en su primer astado no tuvo suerte y sólo pudo llevarse la ovación del público presente en el coso oliventino. Se desquitó en el segundo de los toros, con el que fue premiado con dos orejas y la puerta grande.

El tercero de los diestros, Emilio de Justo, no tuvo suerte esta tarde y sólo pudo llevarse como premio la ovación del público presente.

Para mañana domingo hay dos corridas más en el cartel. La primera con el rejoneador Diego Ventura y los toreros Antonio Ferrera y Leo Valadez. Ya por la tarde será el turno de José María Manzanares, Roca Rey y Pablo Aguado.