7 Mayo 2022, 9:51
Actualizado 7 Mayo 2022, 13:06

Un joven de 30 años fallecía en la tarde de este viernes tras ser embestido por un toro. El joven, aficionado a los festejos taurinos, estaba viendo el embarco de unas reses, según ha confirmado la Guardia Civil. Entonces, uno de los toros saltó hacia la pared de los corrales y embistió a 'Tito', tirándole al suelo y propinándole dos cornadas, una de las cuales le causó la muerte.

Ocurría sobre las tres de la tarde en la finca Zagalviento de Abajo, de la ganadería Herederos de Elia Hernández, en Portaje. El joven fallecido tenía 30 años y era natural de Monroy, donde será enterrado. En la localidad hay mucha consternación: "Estamos todos con el corazón encogido, era un chaval joven y conocido en el pueblo, da mucha pena y afecta muchísimo al pueblo", nos cuenta el alcalde, Telesforo Jiménez.

Tras ser atendido en el lugar del suceso, la víctima fue trasladada en helicóptero al Hospital Universitario de Badajoz, donde finalmente falleció. Después, el cuerpo fue  trasladado al Instituto de Medicina Legal de Badajoz, donde se le ha practicado la autopsia.

Más Información
Imagen
Entrada a la fica donde se produjo el accidente

Fallece un joven tras ser corneado por un toro en una finca de Portaje