Badajoz
5 Mayo 2021, 12:18
Actualizado 7 Mayo 2021, 17:12

La Guardia Civil investiga una presunta agresión sexual grupal a una joven menor de edad en Jaraíz de la Vera. Los hechos fueron denunciados por la menor ante la Benemérita, según confirma la Delegación del Gobierno en Extremadura. 

Tres jóvenes de Talayuela

Por el momento,  se ha detenido a tres personas por su presunta implicación en este suceso, aunque la investigación sigue abierta. Los detenidos son tres jóvenes; uno tiene 18 años y los otros dos más de 30. Son vecinos de Talayuela, según ha confirmado el alcalde de este municipio a Extremadura Noticias. 

En el interior de un pub

Los hechos tuvieron lugar el pasado fin de semana, en el interior de un conocido pub ubicado en la Plaza Mayor, según ha confirmado el alcalde de la localidad verata. 

La Guardia Civil sigue investigando para esclarecer las circunstancias en las que se habría producido la presunta agresión. Entre otras cosas, si la menor pudo ser drogada para anular su voluntad antes de producirse la agresión sexual. La víctima, según ha podido saber Extremadura Noticias, recibió atención médica

Desde la Guardia Civil de Cáceres y la Delegación del Gobierno, no ofrecen más detalles sobre lo ocurrido, porque el el juez ha decretado el secreto de sumario al tratarse de una menor de edad.