27 Marzo 2023, 15:37
Actualizado 27 Marzo 2023, 21:14

Dos personas han muerto en una colisión por alcance entre dos camiones articulados, uno de los cuales llevaba material explosivo. Se trata de un hombre de 61 años y una mujer de 59. Otro varón de 50 años resultaba herido leve con un esguince cervical.

El accidente se ha producido a las nueve y media de esta mañana en el kilómetro 15 de la autovía autonómica Ex-A1, en las proximidades de Toril y Majadas de Tiétar.  

Accidente

Las dos víctimas mortales viajaban en el camión que circulaba detrás, y que ha chocado con la parte trasera del que le precedía, que transportaba refrescos y que estaba parado en el arcén, ha informado la Guardia Civil. 

Corte de la carretera

Mientras se retiraban los vehículos siniestrados, se tuvo que desviar el tráfico en ese punto, entre los kilómetros 9 y 16 de la Ex-A1, por la carretera Ex-108, que discurre paralela a la autovía. A las tres y media de la tarde se restablecía la circulación con normalidad.

Estas dos muertes elevan a catorce la cifra de fallecidos en las carreteras interurbanas de Extremadura en lo que va de año.


 

Temas