24 Junio 2021, 19:16
Actualizado 24 Junio 2021, 19:16

Paso adelante en el proyecto de instalación del futuro parque acuático de Casar de Cáceres, que aspira a convertirse en el mayor de España.

Hace una semana que se presentó de forma pública el proyecto, y la documentación técnica para ponerlo en marcha ya está en el ayuntamiento de la localidad. Lo ha anunciado a través de las redes sociales el alcalde del municipio, Rafael Pacheco, que ha adelantado también que la empresa ya ha encargado a Turquía la fabricación de los toboganes del parque. 

Como ya adelantó Canal Extremadura, la inversión estimada para poner en marcha el proyecto es de 24 millones de euros y generará hasta 100 puestos de trabajo directos, a los que habría que añadir los derivados de su construcción.

El parque se levantará en una parcela de 100.000 metros cuadrados de los que la construcción, cercana a la autovía y en un punto estratégico para abarcar público extremeño y de otras regiones, incluidas la portuguesa, será de 70.000 metros cuadrados.

El parque contará con casi una veintena de modernas atracciones, entre piscinas y toboganes repartidos con una capacidad máxima de casi 4.100 personas en los picos más altos de afluencia.

Más Información
Imagen
'The Land of Legends' de Turquía, uno de los parques en los que se basará el proyecto extremeño
my image

Surf, río de 650 metros y 16 atracciones: así será el parque acuático de Casar de Cáceres

Imagen

Así será el mayor parque acuático de España que plantean construir en Casar de Cáceres