Mérida
27 Octubre 2020, 14:42
Actualizado 27 Octubre 2020, 21:19

La empresa Amazon dispondrá de una nave logística de reparto para toda Extremadura en Mérida. Según el ayuntamiento emeritense daría servicio a parte de la región, especialmente a las localidades más cercanas, aunque las empresas distribuidoras no descartan seguir creciendo más allá del ámbito regional.

Según el propio consistorio, está previsto que la infraestructura albergue al menos 15 furgonetas; la mayoría de ellas ya están realizando pruebas en el Polígono El Prado, donde se ubicará la nueva infraestructura. La previsión de las empresas distribuidoras es contratar unas 50 personas que mejorarán la capacidad de reparto de la multinacional. Las obras comenzarán de manera inminente.

Desde la Junta de Extremadura también aplauden la implantación de esta nave en Mérida. Desde la Consejería de Economía, Ciencia y Agenda Digital, a través de Avante, han acompañado y facilitado la puesta en marcha de este almacén. Unos trabajos de gestión entre administración regional y Amazon que se iniciaron en el año 2019. 

Si estás interesado en futuras vacantes en este nuevo negocio, contacta con el mail asapdeliveryroutes@gmail.com

Temas