17 Marzo 2022, 12:20
Actualizado 17 Marzo 2022, 12:20

Aldi quiere abrir la nueva tienda que ha proyectado en Badajoz el 30 de marzo tal y como ha confirmado la cadena de supermercados a Canal Extremadura. Las obras en la nueva tienda están casi listas y la apertura de este nuevo establecimiento supondrá el cierre del local que la cadena tiene en estos momentos en la Avenida Adolfo Díaz Ambrona de la capital pacense.

El cambio supone que la firma ganará 450 metros cuadrados respecto al actual establecimiento en lo que se refiere a la zona de ventas a la que se sumaría el aparcamiento exterior y cubierto para un total de 81 vehículos. En total serán más 1.200 metros cuadrados. La apertura de este establecimiento empleará a 18 personas según los datos a los que ha tenido acceso Canal Extremadura

El nuevo local se ha desarrollado con mejoras en cuanto al sistema de iluminación para hacerla más sostenible, pero la principal novedad ha sido la instalación de un equipo de domótica que permite evitar pérdidas de género por averías o mal funcionamiento tanto de la iluminación como de la climatización de las instalaciones.

Al tratarse de un cambio de localización, el número de supermercados no varía y se mantiene en 4 repartidos por la provincia pacense, encontrándose dos en Badajoz y otros dos en Mérida.

Empleo

La cadena se supermercados mantiene activa en estos momentos dos ofertas de empleo en la provincia de Badajoz, pero ninguna referente al centro que abrirá en la Avenida de Elvas de la capital pacense. En concreto en la ciudad ofertan un puesto de "colaborador" para el local que tiene en Pardaleras a tiempo parcial con un total de 24 horas laborales a la semana. También buscan el mismo perfil para la tienda de la Avenida Reina Sofía de Mérida con las mismas condiciones.

Para optar a algunos de los dos puestos las personas interesadas deben tener finalizados los estudios de Educación Secundaria Obligatoria y se valorará los conocimientos relacionados con el comercio a través de Formación Profesional. Para optar a las candidaturas es necesario registrarse haciendo click sobre este enlace.

Más Información
Imagen

Mercadona invierte cuatro millones de euros en nuevo supermercado en Badajoz

Imagen
Fachada de un supermercado Lidl

Lidl invierte 3,5 millones en construir un nuevo supermercado en Almendralejo