17 Junio 2020, 13:47
Actualizado 17 Junio 2020, 13:47

Cinco detenidos como responsables del tiroteo ocurrido el lunes en la barriada pacense de San Roque. Según informa la Policía Nacional en una nota de prensa, un agente fuera de servicio pudo detener a uno de los participantes en la riña, que intentó huir a la carrera. Al mismo tiempo, otros agentes que acudieron al lugar pudieron interceptar en un coche a la otra parte de la reyerta, deteniendo a los cuatro varones que viajaban en su interior

La Brigada Provincial de Policía Científica se encargó de la inspección en el lugar de los hechos recabando importantes datos para la investigación.

Ya en dependencias policiales, con los datos recabados y las armas prohibidas intervenidas ("blancas y contundentes", según la propia Policía), se imputó a los jóvenes un delito de riña tumultuaria y tenencia ilícita de armas. Según la investigación, los hechos fueron motivados por desavenencias entre clanes familiares.

Los detenidos son cinco varones de entre 17 y 36 años de edad, todos con antecedentes. Todos están ya a disposición judicial y uno de ellos está en prisión. La Policía Judicial no descarta nuevas detenciones.
 

Más Información
Imagen
Imagen del despliegue policial en la zona

Un detenido por un tiroteo sin heridos en el barrio pacense de San Roque