13 Junio 2022, 14:37
Actualizado 13 Junio 2022, 14:37

La Policía Nacional ha detenido a un varón de 30 años como presunto autor de la agresión sufrida por otro joven, quien recibió un puñetazo en el rostro en la madrugada del pasado sábado 4 de junio, durante la fiesta por la diversidad sexual de “Los Palomos” de Badajoz, lo que le causó lesiones de gravedad.

Los hechos ocurrieron cuando tres varones de entre 25 y 30 años se acercaron a otros tantos jóvenes que se encontraban en las inmediaciones de Puerta Palmas, según ha informado la Policía Nacional en un comunicado.

Uno de estos varones se dirigió a la víctima de forma amenazante y “sin motivo aparente” le propinó un puñetazo en el rostro, causándole lesiones de gravedad.

El joven agredido se trasladó hasta los servicios de urgencias del hospital pacense del Perpetuo Socorro, donde fue atendido.

La víctima, que sufrió la fractura de los huesos de la nariz, presentó posteriormente una denuncia ante la Policía Nacional, que inició una investigación.

Para ello, estudió las imágenes de las cámaras de seguridad de la zona, además de tomar declaraciones a los testigos.

Los agentes identificaron al agresor y lo detuvieron el pasado jueves por un presunto delito de lesiones.

El detenido es un varón de 30 años con numerosos antecedentes, entre ellos por delitos contra las personas, y ha pasado a disposición judicial por estos hechos.

Temas