31 Marzo 2023, 10:56
Actualizado 31 Marzo 2023, 10:59

Agentes de la Policía Nacional adscritos a la Comisaría Provincial de Badajoz detuvieron el pasado martes, 28 de marzo, a un hombre de 32 años como presunto autor de un robo con violencia e intimidación a un invidente al que le sustrajo de un tirón 110 cupones y varios boletos de juegos de azar, valorados en 6.517,5 euros.

Hechos ocurridos sobre las 7,30 horas del pasado 17 de marzo, cuando la víctima caminaba por la calle Nuestra Señora de la Asunción y fue abordado por la espalda por otra persona, quien mediante un fuerte tirón le arrebató los cupones y boletos.

El invidente, tras ser asistido de las lesiones que presentaba, interpuso la correspondiente denuncia, comenzando los agentes policiales la correspondiente investigación, informa la Policía Nacional en una nota de prensa.

Gracias a la colaboración ciudadana se pudo identificar plenamente al presunto autor de los hechos, que fue identificado y detenido. Se trata de un hombre de 32 años de edad, con antecedentes, que fue trasladado a dependencias policiales a fin de tramitar el correspondiente atestado.