10 Marzo 2023, 11:51
Actualizado 10 Marzo 2023, 11:51

Agentes de la Policía Nacional, adscritos a la Comisaría Provincial de Badajoz, han procedido a la detención de dos personas por su presunta autoría de un delito de robo con violencia e intimidación.

Los hechos sucedieron la madrugada del pasado 31 de enero, cuando un taxista recogió en el Hospital Perpetuo Socorro a tres hombres y los trasladó hasta la calle Italia. Al parar el vehículo, mientras uno de ellos le amenazó con un arma blanca, otro le puso una cuerda en el cuello y un tercero le sustrajo dos carteras y dinero en efectivo de la guantera.

La víctima aceleró el vehículo y consiguió que los tres ladrones se apearan del mismo, huyendo a la carrera.

Con los datos manifestados en la denuncia, los agentes llevaron las gestiones para el esclarecimiento de este robo con violencia, entre ellas la visualización de las cámaras de seguridad que pudieran haber recogido imágenes de este hecho.

A uno de los autores, un hombre de 47 años, se le detuvo a finales del mes de febrero, ingresando en prisión tras ser puesto a disposición de la autoridad judicial.

El segundo autor material, de 33 años de edad, fue detenido el pasado 7 de marzo por parte de agentes de la Brigada de Seguridad Ciudadana que acudieron a un establecimiento de apuestas, donde presuntamente había perpetrado otro robo con violencia. Igualmente ha ingresado en prisión.

Se continúan las gestiones a fin de localizar y detener al tercero de los implicados en este robo.

Más Información
Imagen
Coche de Policía Nacional
my image

Violento atraco a un taxista en Badajoz

Temas