24 Febrero 2024, 14:38
Actualizado 24 Febrero 2024, 21:06

Diversión y fiesta para nuestros mayores en Badajoz. Se celebra la feria de los mayores en IFEBA con todo tipo de actividades. Este sábado, además, han tenido una destacada cita con el concierto de Los Brincos.

Un concierto que ha sido uno de los platos fuertes de la programación de este año. En esta feria, han podido maquillarse, conocer mejor las redes y cómo evitar caer en estafas, han hecho deporte o han conocido cómo hacer voluntariado. Pero, sobre todo, no han parado de bailar y de disfrutar. 

La mañana de este sábado ha contado con la presencia, además, del alcalde de Badajoz, Ignacio Gragera, así como la de la directora gerente del SEPAD, Estrella Martínez, y la concejala delegada de la Feria de Badajoz, Sol Giralt.

Todos ellos han destacado en sus intervenciones la importancia de los mayores en la sociedad, así como la necesidad de apoyo institucional a este colectivo que "siempre responde de forma activa a este tipo de iniciativas", según las declaraciones recogidas en nota de prensa por la Feria de Badajoz.

La Feria de los Mayores abre hasta las siete de la tarde. Mañana domingo lo hará de 11.00 a 17.00 horas. Las entradas, y todas las actividades, son gratuitas