Badajoz
20 Agosto 2021, 14:59
Actualizado 20 Agosto 2021, 14:59

Las consultas para trabajar en el centro logístico que Amazon proyecta en Badajoz se han disparado tras la publicación de los primeros puestos de trabajo tal y como adelantó Canal Extremadura hace unos días. Las redes sociales se han llenado de comentarios solicitando información para poder optar a uno de los puestos de trabajo que el gigante del comercio electrónico ya ha comenzado a ofertar en la capital pacense para incorporarse a su plantilla en cuestión de días.

Actualmente Amazon no cuenta con un espacio físico en la ciudad de Badajoz al que se puedan remitir los currículum de las personas que aspiran a conseguir un puesto de trabajo en la empresa para incorporarse al equipo de su centro logístico, por lo que las solicitudes deben realizarse, al menos hasta el momento, a través de internet.

La primera opción es hacerlo a través de su página web oficial, www.amazon.jobs/es, en la que se pueden encontrar no solo los puestos ofertados para trabajar en Badajoz, sino también cualquier posibilidad de trabajo dentro de Amazon y en cualquier lugar del mundo.Desde este mismo portal se puede solicitar el empleo y conocer los detalles de todos y cada uno de los puestos de trabajo que Amazon oferta en Badajoz, así como otros relacionados también en otros puntos del país y del mundo.

La segunda opción para presentar el currículum para trabajar en Amazon Badajoz es a través de Linkedin, el portal de empleo en el que la compañía también publica las ofertas de trabajo y en el que ya aparecen los puestos para Badajoz. Para enviar la candidatura a través de este portal hay que tener cuenta en Linkedin y completado el perfil para que los reclutadores puedan obtener toda la información de los aspirantes.

¿Cuánto cobra un trabajador de Amazon?

Amazon no hace público los datos relativos al sueldo que tendrían los futuros trabajadores, pero miembros de su plantilla sí han hecho públicos sus sueldos en portales como Indeed, en el que aparece referenciada una media de 1.699 euros al mes como media entre las diferentes categorías, un 63% más alto que el promedio nacional según los cálculos de la plataforma.

Más Información
Imagen

Amazon busca ya en Badajoz trabajadores para su incorporación inmediata

Imagen
Plataforma de aeronaves del aeropuerto de Badajoz

El aeropuerto de Badajoz espera que la llegada de Amazon a la ciudad aumente el tráfico de mercancías

Imagen
Máquinas trabajando sobre los terrenos de Amazon

Comienzan las obras del centro logístico de Amazon en Badajoz