4 Junio 2022, 21:47
Actualizado 4 Junio 2022, 21:47

Había ganas de Palomos y, desde luego, Badajoz lo ha demostrado. Miles de personas se congregan este sábado en Badajoz para celebrar la fiesta de la diversidad sexual. Lo hacen en los dos escenarios habilitados: La Alcazaba y Puerta de Palmas. 

A las cinco de la tarde daba comienzo la fiesta en La Alcazaba. Una fiesta que se prevé llegue a las tres de la madrugada. Sobre el escenario, Javiera Mena y, como plato fuerte, Rosa López. También se ha laído el tradicional manifiesto reivindicativo de la Fundación Triángulo.

El aforo de La Alcazaba está limitado a 8.000 personas. Más multitudinaria es la fiesta en Puerta de Palmas, donde siete Dj's destacados están haciendo bailar a miles de personas. Y es que, según las previsiones de la organización, se espera que hoy en Badajoz disfruten de L@s Palom@s más de 30.000 personas.

 

Los Palomos más accesibles

Estos Palomos están siendo más accesibles para las personas con discapacidad auditiva. Unos bucles magnéticos permiten disfrutar de los conciertos a personas con audífonos. También mochilas vibratorias para los asistentes que no tienen resto auditivo.

Un servicio que se puede solicitar en un puesto junto al escenario principal de la Alcazaba desde las cinco de la tarde hasta las dos de la madrugada.