9 Febrero 2024, 12:46
Actualizado 9 Febrero 2024, 12:45

La asociación MI Princesa Rett ha recibido un cheque que supera los 114.000 euros. El dinero proviene de la acción social de Orenes. El grupo, dueño del Gran Casino de Extremadura, en Badajoz, destina cada año el 5% de sus beneficios a la entidad que la Junta les indica.

En esta ocasión, se ha decidido entregar a Mi Princesa Rett para que pueda afrontar la ampliación de la sede y de los servicios, para incluir un centro de día. Francisco Santiago, presidente de la asociación y padre de Martina, afectada por el síndrome de Rett, afirma que "nos ponemos ya a trabajar para crear ese centro de día, para que nuestras niñas cumplan la mayoría de edad, tengan un servicio de calidad".

En la entrega del cheque ha estado presente la presidenta de la Junta de Extremadura, María Guardiola, el director general del grupo Orenes y el alcalde de Badajoz.

Mi Princesa Rett es ya una asociación de ámbito nacional, que trata las enfermedades neurodegenerativas y sus terapias. Se creó en Badajoz, pero hoy ya tiene sedes en todas las capitales de provincia de España, que estos días han lanzado también campañas de captación de fondos.

 

Más Información
Imagen
'¿Hasta dónde irías?'
my image

Se estrena el documental de Mi Princesa Rett