29 Febrero 2024, 11:51
Actualizado 1 Marzo 2024, 08:18

El suceso ocurría sobre las once de la mañana de este jueves. Varias llamadas a la Policía Nacional alertaban de un tiroteo en este bar de la gasolinera que hay en el cruce de la autopista con la carretera de sevilla. 

Un hombre ha muerto a tiros esta mañana en un bar de la ciudad de Badajoz. Se encontraba desayunando en el El Vaquerizo, situado en la gasolinera que hace esquina entre la carretera de Sevilla y la avenida Hoy, cuando otro hombre, con la cara cubierta, ha descargado 11 disparos sobre él causándole la muerte. A su lado se encontraba una mujer que ha resultado herida de carácter leve. El suceso ha ocurrido a las 11 de la mañana de este jueves y ellos eran dos clientes más de un local que a esa hora estaba lleno. Según testigos presenciales, el pistolero huyó en un vehículo vehículo blanco.

Agentes de seguridad ciudadana de la Comisaría de Policía Nacional de Badajoz acudieron de inmediato al lugar de los hechos, tras recibir varias llamadas alertando sobre detonaciones. A su llegada, los agentes han encontrado a un varón, de 34 años, gravemente herido por arma de fuego. A pesar de los esfuerzos y la rápida intervención de los servicios sanitarios, el joven no ha sobrevivido a las heridas y ha fallecido en el lugar de los hechos.

Policía científica y policía judicial han recabado pruebas durante toda la mañana para esclarecer los hechos. El juez ha decretado el secreto de sumario.