14 Mayo 2022, 20:22
Actualizado 14 Mayo 2022, 20:22

Primero fue el Teatro Romano de Mérida y ahora ha sido el restaurante cacereño Atrio. Antonio Banderas cenó la pasada noche en el establecimiento de José Polo y Toño Pérez, de dos estrellas Michelin. 

En esta ocasión no ha sido el actor y director malagueño el que ha dado pistas de las paradas de su viaje, sino que la imagen en las cocinas del restaurante la ha publicado el chef cacereño en sus redes sociales. Una foto de familia en la que se puede ver al intérprete junto a los dueños y los trabajadores. 

De viaje por Extremadura

Banderas está de viaje por Extremadura estos días. Y su parada en Atrio es la segunda que se hace pública. La primera fue el jueves en Mérida. Y fue el propio actor el que subió a sus redes sociales varias fotos en el Teatro Romano. 

Concretamente publicó dos instantáneas: una, la típica de cualquier turista con el imponente teatro detrás y otra, junto a la estatua de Margarita Xirgu. Lo que no ha hecho Banderas es desvelar si el motivo de su visita es turística o por trabajo. 

Sus publicaciones han tenido gran cantidad de reacciones y sus preguntas han provocado una cascada de respuestas de todos sus seguidores. 

Más Información
Imagen
Antonio Banderas en el teatro Romano de Mérida

Antonio Banderas, en el Teatro Romano de Mérida