17 Junio 2022, 14:43
Actualizado 17 Junio 2022, 14:43

Primer día con las piscinas municipales abiertas al público en Cáceres. Se trata de las de Parque del Príncipe, Valdesalor, San Jorge, complejo Agustín Ramos Guija y Aldea Moret. Rincón de Ballesteros estará operativa a partir del 1 de julio hasta el 11 de septiembre con horario de 12 de la mañana a 9 de la noche.

En la de Valdesalor se han aumentado las sombrillas y se ha cambiado el equipo de dosificación para el tratamiento del agua de baño; y en la de Rincón de Ballesteros se ha llevado a cabo la resiembra de zonas más deterioradas del césped y la reparación de pérdida de agua de las piscinas. En la de San Jorge/Pinilla se ha llevado a cabo la resiembra de zonas más deterioradas del césped y mejoras en el botiquín y acceso a depuradora; y en la de Aldea Moret, mejoras en el cerramiento de la piscina y cambio de equipos de dosificación de  tratamiento de agua de baño.

El precio de la entrada será de dos euros para los adultos y algo menos, un euro y medio, para los más pequeños. Más del ochenta por ciento de la plantilla municipal de estas piscinas cacereñas serán personas con diversidad funcional.

Más Información
Imagen
Piscina de La Granadilla en Badajoz

Las piscinas municipales de Badajoz abrirán el 18 de junio

Temas