29 Mayo 2022, 21:27
Actualizado 29 Mayo 2022, 21:27

Último día de fiestas en la capital Cacereña. Las ferias y fiestas de San fernando se despiden así tras casi una semana de ferias que han disfrutado miles de personas desde el pasado martes cunado con el encendido de luces se inauguraban. Solo del viernes al sábado más de diez mil subieron en autobús hasta el recinto ferial de la ciudad y estos días ha sido muy difícil coger un taxi. 

Muchas cacereñas y cacereños han elegido para despedir sus fiestas la llamada feria de día ubicada en el centro de la ciudad. Un ambiente más familiar y tranquilo donde las terrazas de los bares han sido las protagonistas. Ya por la tarde muchas de estas familias han subido hasta el recinto ferial para que los más pequeños disfruten de las tradicionales atracciones por lo menos hasta el año que viene.

En cuento a las incidencias afortunadamente no han sido graves. Las más destacadas una niña de 14 años que tuvo que ser atendida en el hospital cacereño tras un golpe en una atracción y un conductor fugado tras saltarse un control de drogas y alcoholemia al que la policía cazó poco después y dando positivo en múltiples sustancias.