
El centro de la ciudad de Cáceres sufrirá, hasta el 28 de julio, una reordenación del tráfico por las obras de renovación de la red de abastecimiento.
Se corta el tráfico en el tramo comprendido entre los dos carriles de la Avenida Clara Campoamor hasta la Fuente Luminosa; así como los dos carriles descendentes de la Avenida Virgen de la Montaña hasta la Calle León Leal. Los vehículos que vengan por Avenida Virgen de la Montaña en sentido ascendente pueden hacerlo también hacia la Calle Clara Campoamor. Al mismo tiempo, se va a cortar el tráfico en la Avenida de España Impares (tramo entre la Plaza de América y la Avenida Virgen de la Montaña). En ambos casos se permitirá el acceso a los residentes y a los ciudadanos con garaje y al parking de Cánovas.
Mientras permanezcan los cortes, se traslada la parada de bus urbano número 20 de Plaza de América (cruce de Avenida de España impares) al inicio de Ronda del Carmen pasado el paso de peatones, ha informado el Ayuntamiento de Cáceres en nota de prensa. Tanto los vehículos que pretendan ir a parking de Obispo Galarza como los buses que deban recoger o descargar pasajeros en la zona habilitada junto al parking deberán hacer el itinerario Plaza de América, Calle Ronda Del Carmen, Plaza de Conquistadores, Avenida Virgen de la Montaña, Avenida de España impares, Calle San Antón y Calle Parras.
Además, se invertirá el sentido del tráfico en la Calle León Leal en el tramo entre la Avenida Virgen de la Montaña y la Calle Antonio Silva y se cortará el tráfico en esta última calle en el tramo entre la Calle Maluquer y la Avenida de España.