16 Marzo 2024, 17:30
Actualizado 16 Marzo 2024, 18:50

Dos días después de haberse aprobado la Ley de Amnistía, hace parada en Cáceres el autobús de 'La Ruta por la Igualdad' del PP. Una campaña que recorrerá 15.000 kilómetros haciendo parada en las principales capitales de provincia de España.

En el acto de Cáceres, la presidenta del PP extremeño, María Guardiola, ha acusado a Pedro Sánchez y a Carles Puigdemont de "llevar a España al límite" con ese "salto al vacío moral y político" que supone la Ley de Amnistía. Guardiola ha criticado además al presidente del Gobierno por 'venderse a los independentistas', ha dicho, para perpetuarse en el poder, mientras que fomenta la desigualdad entre los españoles. 

"Sólo el PP representa el refugio para la dignidad de España"

Por último, la también presidenta de la Junta de Extremadura ha defendido que el PP es el único partido que están "en las cosas importantes" y "el único refugio para la dignidad de España". Y en este sentido, Guardiola ha vuelto a insistir en que no parará hasta conseguir que el gobierno de España salde su deuda con la región en materia de infraestructuras. 

Al acto de la capital cacereña también ha asistido el presidente provincial del PP de Cáceres, Laureano León y la vicesecretaria de Movilización y Reto Digital del PP, Noelia Núñez.