26 Diciembre 2023, 12:36
Actualizado 26 Diciembre 2023, 14:42

Agentes de Policía Nacional, adscritos a la Comisaría Provincial de Cáceres, han llevado a cabo un operativo contra el consumo y trafico minorista de drogas en el interior de un local en la zona de ocio de La Madrila, concretamente en la Plaza Albatros.

Los agentes, informa la Policía, tuvieron conocimiento "de la existencia de un local de hostelería en la zona de ocio nocturno La Madrila, donde se estaría permitiendo el consumo y tenencia de sustancias estupefacientes".

Con la colaboraron de las brigadas de seguridad ciudadana, extranjería y la Policía Local, se identificó a más de cuarenta personas, realizando trece actas por tenencia o consumo de distintas sustancias estupefacientes y otras tres actas por tenencia de armas blancas. Y se propuso sanción "por la permisividad del consumo de las sustancias" al responsable del local.

Este local de ocio "es frecuentado por numeroso público joven, en especial los fines de semana, donde se han generado numerosas intervenciones policiales, con la consiguiente alarma social entre los vecinos de la zona por la inseguridad y ruidos hasta altas hora de la madrugada", explica la Policía.

A los responsables se les intervinieron envoltorios con marihuana, hachís, MDMA y cocaína, concluye la nota policial.