13 Enero 2022, 21:05
Actualizado 13 Enero 2022, 21:05

El Ayuntamiento de Cáceres ha informado de que se va a intensificar la vigilancia policial en el Paseo Alto para evitar los actos de vandalismo que se producen en esta zona, ya que el objetivo es “recuperar esta área de ocio emblemática de la ciudad como zona de encuentro de la ciudadanía para actividades culturales y de participación”.

La concejala de Seguridad, María José Pulido, ha puntualizado que, “como es lógico", desde el equipo de gobierno están muy interesados en evitar y prevenir todo tipo de vandalismo en cualquier zona de la ciudad.

El Paseo Alto, ha destacado, “es una zona emblemática que ha estado abandonada muchos años y, por ello, se ha dado instrucciones a la Policía Local para que se incremente la vigilancia; algo que esperamos sea eficaz para evitar estos actos vandálicos”.

Se va a planificar un dispositivo especial para el Paseo Alto, con un incremento de la vigilancia, para identificar a los responsables de estos actos, “y se interpondrán las sanciones correspondientes”, ha asegurado la edil.

“Desde que entramos en el consistorio trabajamos para que el Paseo Alto sea un lugar de encuentro, y además de las actuaciones realizadas se va a crear un camino de conexión entre el paseo y la zona de Mejostila-Montesol, entre otras actuaciones de las que iremos informando ”, ha concluido Pulido. 

Comentarios