12 Junio 2022, 15:30
Actualizado 12 Junio 2022, 15:30

Cada mes de junio el Festival de Teatro Clásico se convierte en un reclamo más para visitar la ciudad. Un certamen cuyo presupuesto asciende a 250.000 euros que se ven compensados por la venta de entradas (prácticamente lleno en las tres obras representadas hasta ahora), hoteles con una alta ocupación y tiendas, bares y restaurantes, sobre todo los cercanos a la ciudad monumental, con un mayor trasiego de clientes. 

Todos coinciden: cuanta mayor sea la oferta cultural de la ciudad más visitantes habrá. Visitantes que acuden al teatro, sobre todo de Madrid, pero también de otras regiones limítrofes y de otros puntos de Extremadura que aprovechan para disfrutar de unos días en Cáceres. 

33 edición

La 33 edición del Festival de Teatro Clásico de Cáceres ha programado 19 espectáculos en total, seis de ellos estrenos. Comenzó el pasado día 9 y finalizará el domingo 26 de junio. Durante ese tiempo, sobre las tablas, se darán cita grandes autores del siglo de oro y grandes actores del panorama nacional. Con precios de las entradas que oscilan entre los 12 y los 20 euros, no hay excusa para dejar de pasar la ocasión de disfrutar de Cáceres.

 

 

Más Información
Imagen

La obra ‘Los tres mosqueteros’ inaugura Festival Teatro Clásico Cáceres