9 Septiembre 2022, 12:22
Actualizado 9 Septiembre 2022, 12:25

Los presuntos autores del robo de 45 botellas en Atrio seguirán en prisión, de manetra provisional, comunicada y sin fianza. La Audiencia Provincial de Cáceres ha desestimado el recurso de apelación que interpusieron y les deniega la libertad provisional, según informa en nota de prensa el Tribunal Superior de Justicia de Extremadura. 

En la vista, celebrada el pasado día 7 de septiembre, el juzgado decidió mantener a los dos acusados en la cárcel por el elevado riesgo de fuga y por la existencia de indicios racionales de criminalidad, argumenta el TSJEx. También por reiteración delictiva en el caso del hombre y la posible colaboración en alguno de esos delitos de su pareja.

En relación al riesgo de fuga, la justicia señala que está fundamentado porque “no está acreditado el arraigo que dicen tener”, tienen “una destacada movilidad” y las circunstancias en las que fueron detenidos, tras dictarse una Orden Europea de Detención y Entrega al encontrarse en paradero desconocido.

Más Información
Imagen
Policía Atrio

Denegada la libertad a los dos detenidos por el robo en Atrio

Imagen
Vinos del Atrio

La defensa de los presuntos autores del robo en Atrio baraja presentar una pericial sobre el valor real de los vinos sustraídos

Imagen
my image

Decretada prisión provisional sin fianza para los presuntos autores del robo en Atrio

Temas