Cáceres
21 Abril 2023, 12:31
Actualizado 21 Abril 2023, 12:37

Quevedo, el cantante canario conocido a nivel mundial tras el éxito conseguido con la Music Sessions #52 junto a Bizarrap, se suma al cartel de 'Extremúsika' 2023 el próximo mes de octubre en Cáceres tal y como ha desvelado la organización en un comunicado.

El joven artista se suma así a Natos y Waor, SKA-P; El Drogas (Barricada -40º), la M.O.D.A, Talco, Delaossa, la Pegatina, Morad o Escorzo, entre otros grupos y artistas.

Los organizadores del evento, que el año pasado congregó a unas 72.000 personas, aseguran que la presencia de Quevedo en Cáceres "hará que el festival se convierta en el punto de partida de grandes eventos" y esperan que posicione a Cáceres entre las ciudades musicales de España. 

De canción a himno

La 'Music Sessions 352', la canción que le ha catapultado a la fama mundial, acumula solo en YouTube más de 500.000.000 reproducciones, siendo solo superado por Shakira junto a otra colaboración junto al productor musical argenitno Bizarrap. 

Así, tras el éxito conseguido, Quevedo ha llegado a firmar nuevas colaboraciones con Myke Towers, junto a que ha publicado recientemente 'La playa del Inglés', además de actuar junto a artirstas como Karol G, Bad Gyal y Omar Montes.