Cáceres
8 Junio 2022, 15:17
Actualizado 8 Junio 2022, 15:17

La cadena de hamburgueserías TGB en Cáceres abrirá su nuevo local en la calle Santa Joaquina de Vedruna, en el centro de la localidad, y ya busca a trabajadores para poner en marcha el negocio. ‘The Good burger’, por sus siglas en inglés, pondrá así en marcha su segundo restaurante en Extremadura, el primero está ubicado en el centro comercial 'El Faro' de Badajoz.

Restalia, el holding que está detrás de esta marca de restaurantes, confirma a Canal Extremadura que la apertura conlleva una contratación directa de hasta once personas cuyo proceso de selección está ya en marcha a través de la página especializada ‘Infojobs”.

El salario que ofrece la cadena oscila entre los 8.000 y los 15.000 euros brutos anuales y para acceder al proceso de selección es necesario tener los estudios de Educación Secundaria Obligatoria, experiencia mínima de al menos un año en puestos similares y tener un nivel de inglés básico. Las personas que superen el proceso de selección, explican, serán formadas por la compañía antes de que se incorporen al puesto de trabajo en cuestión.

La apertura del nuevo TGB en Cáceres está prevista para la primera semana de julio de este mismo año y se ubicará en un local de 135 metros cuadrados a los que se le suman otros 35 metros cuadrados de terraza.

Más Información
Imagen
La apertura de 'Vips' en Cáceres seguirá el nuevo diseño de la marca para estos restaurantes apostando por vegetación, madena y tonos calidos

Vips prepara la apertura de su nuevo restaurante en Cáceres y anunciará en breve nuevos puestos de trabajo