7 Agosto 2020, 12:11
Actualizado 7 Agosto 2020, 17:08

El festival de música de Mérida "Stone& Music" va a abrir un plazo de devolución de entradas de sus conciertos para reducir el aforo de aquellos donde ya se había superado el 50% de las butacas disponibles en el Teatro Romano. Según ha informado la organización, esta decisión se toma "por responsabilidad, solidaridad... y para adecuar el total de los asistentes al nuevo aforo aconsejado". El objetivo es "conceder una mayor distancia de seguridad".

La decisión se tomó ayer tras una reunión de la dirección del festival con el consejero de Sanidad, José María Vergeles, al que se le expuso la "preocupación actual y, sobre todo, por la viabilidad del festival en las condiciones actuales".

Se va a realizar la devolución de las entradas de los conciertos cuyo aforo superaba ya el 50%. Son los casos de Morat, Amaral, Mónica Naranjo, Ara Malikian y Pablo López. Si no se consiguiera reducir dicho aforo, los conciertos se aplazarían para otra edición. No se va a proceder a la devolución de las entradas de Pastora Soler, Rozalén y Los Secretos, que presentan actualmente un aforo por debajo del 50% de Teatro Romano. 

Cómo formalizar la devolución

El plazo para solicitar la devolución de las entradas comienza hoy hasta el 14 de agosto. Hay que enviar un mail a info@progeventsentradas.com con la siguiente información:


-En el asunto: SOLICITUD + nombre del concierto. 
-En el cuerpo del mensaje: LOCALIZADOR DE COMPRA, NOMBRE Y APELLIDOS del titular de la compra, DNI consignado en la compra y correo electrónico consignado en la compra.