9 Diciembre 2022, 11:41
Actualizado 10 Diciembre 2022, 09:54

¡Por fin solo! es un monólogo de uno de los componentes de esta compañía Tricicle, Carles Sans, que cuenta, con mucho humor, anécdotas de sus principales sketchs.  Este sábado en el Gran Teatro a las 21.30 horas.

Para todos aquellos que les guste la naturaleza les proponemos que visiten Castilblanco y su feria del Níscalo. Mycosfera pretende ser un aliciente para el turismo gastronómico. apuesta por poner en valor este manjar silvestre y que sirva “como señuelo y promoción de otros productos de la comarca”.

Agenda cultural Extremadura

Más cultura

También les proponemos asistir al encuentro de corales Hermano Daniel. Dos días, sábado y domingo, donde participan Coro y Escolanías de las Escuelas Municipales de Música de Badajoz  y Coro de la Asociación de amigos de la Banda Municipal y la Banda Municipal de Música de Badajoz. En el teatro López de Ayala.

Y opción para pasar un rato divertido con los más pequeños de la casa. El espectáculo de los Pica Pica llega a Cáceres. Este sábado, a las 17.00 horas presentan "El patio de mi casa": teatro y música para toda la familia.

Sergio Dalma

Sergio Dalma hace parada en Cáceres el domingo en su gira 'Alegría'. Será en el Palacio de Congresos a las 19.30 y allí repasará sus temas más conocidos.