25 Septiembre 2022, 21:01
Actualizado 26 Septiembre 2022, 17:25

Canal Extremadura Televisión todavía no ha mostrado todas las cartas de su nueva temporada. Una de las apuestas de la cadena para este año se estrena este lunes. 'Atrápame si puedes' llega a las noches de la autonómica. Se estrena hoy, y se emitirá de lunes a viernes a las 21:30 horas, justo después de Extremadura Noticias. El formato lo presentará el carismático Paco Vadillo, un rostro ya muy conocido en la región.

Un programa para toda la familia

Se trata de un programa de preguntas y respuestas con "muchísima tensión y mucha emoción". "Es un concurso en el que los que van a estar en casa, las familias, van a poder participar de forma activa porque está pensado para que tú también participes desde casa y seas o no capaz de pasar cada una de las fases, y después llevarte y obtener un cuantioso bote económico", asegura el presentador.

Una de las claves está en buscar la implicación de los telespectadores. "Tenemos pruebas musicales en la que los concursantes cantan y se divierten y en casa también intentamos que se diviertan, que canten, que bailen", afirma el director del programa, Adrián Chaparro. Es una propuesta con carácter divulgativo y de servicio público en el que prima el entretenimiento.

"No buscamos a genios, sólo a extremeños y extremeñas que quieran pasarlo bien y disfrutar de la experiencia de la tele", señalan desde la corporación pública.