6 Octubre 2022, 8:26
Actualizado 6 Octubre 2022, 11:23

El periodista, comunicador e imitador extremeño Carlos Gata se alzó con el primer premio en la final del concurso 'Inimitables Palacios' que se celebró en el teatro Callao City Lights de Madrid. Se trata del primer concurso nacional de imitadores, y que ha tenido al conocido imitador Carlos Latre como maestro de ceremonias.

Carlos Gata se enfrentó a otros siete concursantes. Todos habían llegado a la final mediante el sistema de voto popular. Cada uno debía ofrecer imitaciones durante un corto periodo de tiempo. Carlos Gata imitó a numerosos personajes de diferentes ámbitos como Laporta, Boris, Matías Prats, la duquesa de Alba, Jaime Ostos, Fernando Simón, Miguel Bosé... 

Gata cautivó al público no sólo por la precisión en la imitación, sino también por la interpretación de cada uno de los personajes. 

Estos son algunos ejemplos de imitaciones que ha subido en sus redes sociales. 

 

 

Carlos Gata es actualmente redactor de los informativos de Canal Extremadura. En esta casa también ha participado en varios programas de televisión, presentando entre otros el concurso 'X la cara'.

 

Comentarios