8 Febrero 2022, 11:47
Actualizado 8 Febrero 2022, 11:47

Casi el 80% de los extremeños entre 50 y 59 años ha recibido ya la tercera dosis de la vacuna contra la covid-19, "una tremenda alegría" para el vicepresidente segundo y consejero de Sanidad y Políticas Sociales, José María Vergeles.

El responsable de Sanidad de la Junta de Extremadura ha mostrado también su satisfacción por la bajada de la incidencia en esta sexta ola de la pandemia y ha puesto el acento en el "crecimiento de las coberturas de vacunación" en los distintos grupos de edad.

Vergeles ha hecho un llamamiento "a que la gente se siga vacunando, porque esto nos ha dado muchísima seguridad y nos ha eliminado muchísimas dificultades que teníamos en las olas anteriores".

En ese sentido, ha mostrado su alegría por "las largas colas en el Área de Salud de Badajoz en la vacunación masiva", por lo que ha rescatado el concepto de "las colas de la alegría que en su momento utilizamos para decir que esas colas son las colas de la esperanza, las colas que nos pueden llevar a que vivamos esto de una forma distinta y a que podamos ir normalizando nuestra vida".

Más Información
Imagen
Vacuna contra la covid-19
my image

Extremadura ya administra la cuarta dosis de la vacuna