12 Mayo 2020, 10:33
Actualizado 14 Enero 2021, 03:51

La Guardia Civil ha confirmado a Extremadura Notcias que hasta el momento no ha conseguido detener a los tres asaltantes sospechosos de la muerte de un hombre en la localidad de Feria. La víctima fallecía tras recibir un disparo en el pecho el domingo por la noche en su cortijo de la finca Las Dehesillas. Entre el material que han robado se encuentra un vehículo que ya ha aparecido en Zafra. 

La finca en la que se ha producido el crimen se encuentra a pocos kilómetros de Feria, en la carretera hacia Burguillos. Fuentes de la investigación han confirmado a Extremadura Noticias que todo pasó sobre las diez de la noche. A esa hora tres asaltantes accedieron al interior del cortijo que el matrimonio usa como segunda residencia. Al encontrarse con el hombre, natural de Badajoz y de 74 años, le han disparado en el pecho. Ha fallecido en el acto.  
 
Ahora se investigan los hechos. El ayuntamiento pide que se refuerce la seguridad en la zona. 
 
La víctima mortal gestionaba una explotación porcina y vendía suplementos alimenticios para animales. Tenía poca relación con los vecinos de este pueblo de poco más de 1.000 habitantes. El caso está bajo secreto de sumario y el ayuntamiento estudiará en un pleno extraordinario decretar el luto oficial