3 Octubre 2022, 20:55
Actualizado 4 Octubre 2022, 08:05

Cáceres se convierte hoy y mañana en capital económica. En la ciudad extremeña han desembarcado los directivos de algunas de las empresas más importantes de nuestro país que participan en el Congreso de la Empresa Familiar, inaugurado por el Rey. 

Entre los dirigentes que están en Cáceres estos días, está el consejero delegado de INDITEX -Óscar García Maceiras-, el presidente de Ferrovial -Rafael del Pino-, o el consejero delegado del Banco Santander -José Antonio Álvarez Álvarez-.

También el presidente de la consultora KPMG -Juanjo Cano-, el consejero delegado del Grupo Calvo -Mané Calvo-, o el director de innovación de Pascual -Gabriel Torres-. A ellos se suman también la vicepresidenta de Tous -Rosa Tous-, el presidente de Estrella Galicia -Ignacio Rivera- y también presencia extremeña, por supuesto, con Cristian Lay y el presidente de la Asociación de la Empresa Familiar al frente.

Más Información
Imagen
Congreso Empresa Familiar en Cáceres
my image

El Rey valora en Cáceres la dedicación y el compromiso de la empresa familiar con los problemas de su entorno más cercano

Imagen
Miguel Leal, Cristian Lay

Miguel Ángel Leal: "Es un espaldarazo para Extremadura traer a algunas de las mayores empresas de España"

Imagen
Trabajador
my image

Un centenar de empresas forman parte de la asociación regional de empresas familiares