22 Diciembre 2022, 21:21
Actualizado 22 Diciembre 2022, 21:21

El Gordo de la Lotería de la Navidad salió a las 11.21 de la mañana. El primer premio del sorteo ha caído en el número 5.490, premiado con 400.000 euros por décimo. Ha estado muy repartido y ha caído en la localidad cacereña de Miajadas, en el punto receptor de loterías de la calle Fuentes, donde se ha vendido un décimo de la máquina. De momento no se sabe quién ha sido el agraciado, pero en la puerta del establecimiento se ha celebrado con cava y por todo lo alto.  

El segundo premio ha caído en el número  4.074. Un premio que se ha cantado pasadas las 10:20 de la mañana. El número fue cantado a las 10.26 horas en el sexto alambre de la tercera tabla. Yesica Paola Valencia Gómez y Ainhoa Rosero Gómez cantaron número y premio y Greybin José Zamorán Hernández y Antonio Manuel Cubero Recio extrajeron las bolas. Un premio que ha rozado Extremadura. Cuatro vecinos de Valdencín tenían dos décimos de este premio, que compró su hermana en Bilbao.

Badajoz, Zafra y Plasencia

El segundo de los cuartos premios, muy repartido, ha sido vendido en Badajoz (donde ha caído otro quinto), en Zafra y en Plasencia. El 25.296, premiado con 20.000 euros el décimo ha estado muy repartido. En Plasencia ha tocado en el centro comercial Carrefour de la ciudad, en el que también han vendido el 87.092 agraciado con el quinto premio. En Badajoz ha caído en la calle Guardia Civil, donde han vendido 10 décimos, y en Zafra, en la calle Campo Marín, otros dos. 

Cáceres y Plasencia

El último de los quintos premios del sorteo ha dejado un pellizco en Cáceres y en Plasencia. Ha ido a parar al número 87.092. En Plasencia ha sido vendido en la administración del Centro Comercial Carrefour, donde también han vendido décimos del cuarto premio, el 25.296. En Cáceres ha sido vendido en la administración 'La Niña Bonita' de la avenida Ruta de la Plata. Cada uno de los décimos premiados está agraciado con 6.000 euros.

Más Información
Imagen
my image

Un décimo de El Gordo, vendido en Miajadas

Imagen
my image

El cuarto premio cae en Badajoz, Plasencia y Zafra, el 25.296

Imagen
my image

Cuatro vecinos de Valdencín resultan agraciados con el segundo premio