Una familia de cuatro miembros ha tenido que ser desalojada en Jerte ante la crecida de la garganta de la Nogaleda, que ha hecho desbordarse el río a la entrada de la localidad. Dotaciones de bomberos han actuado en la zona y han podido desobstruir el atasco que habían formado los troncos y que había provocado el desbordamiento. Horas después, la familia ha podido volver a su casa, que no se ha visto afectada. Manuel Villa, jefe de guardia del parque de bomberos de la Diputación de Cáceres:
Además de esa incidencia, Villa nos contaba que se han producido diversas incidencias en Cáceres, donde se han caído algunos árboles y también se ha tenido que actuar en fachadas por desprendimientos de toldos. En Navalmoral, se ha producido también el derrumbe de la fachada de una vivienda deshabitada.
Eso en cuanto al temporal. De otro lado, los bomberos de Navalmoral y de Jarandilla han intervenido en un incendio en una vivienda de Peraleda de la Mata. Se ha producido esta madrugada en una casa baja que ha quedado totalmente calcinada. Su ocupante, una única persona, ha salido por sus propios medios y no ha resultado herida.