28 Mayo 2021, 11:17
Actualizado 28 Mayo 2021, 20:11

Extremadura ha registrado en la mañana de este viernes dos accidentes laborales graves con apenas media hora de diferencia.

El primero ha tenido lugar en el hipermercado Carrefour de Plasencia. Alrededor de las 10 de la mañana, una llamada de alerta al 112 Extremadura avisaba del accidente. Un hombre de 41 años quedaba atrapado entre la pared y una máquina. Hasta el centro se desplazó la unidad medicalizada del SES con base en la capital del valle del Jerte. Tras asistirle fue trasladado al hospital Virgen del Puerto donde se le evalúa en estos momentos.

Accidente laboral en Mérida

El segundo de los accidentes laborales graves de este viernes ha ocurrido en el colegio Juan XXIII de la capital extremeña donde se llevan a cabo unas obras de mejora. Sobre las 10:30 horas, el centro de urgencias y emergencias 112-Extremadura recibía el aviso de que un operario de 61 años se había caído de unas escaleras. En el incidente han intervenido bomberos, policía nacional, la unidad medicalizada con base en Mérida y una unidad de soporte vital que ha trasladado al herido hasta el hospital emeritense donde continúa en observación.