7 Mayo 2020, 8:08
Actualizado 14 Enero 2021, 03:49

La Policía Local de Badajoz ha detenido a dos personas que se saltaron un control y que, en su huida por distintas calles de la ciudad, embistieron a dos coches patrulla, lo por provocó que tres agentes resultaran heridos de carácter leve. Según fuentes de la Policía Local, los hechos tuvieron lugar a las 15:30 horas del miércoless, cuando un coche donde viajaban dos personas evadió un control policial ubicado en la barriada de Santa Engracia.

El vehículo hizo caso omiso al alto policial, para emprender una huida por diferentes calles de la ciudad donde se puso en riesgo a varios usuarios de la vía, ya que circulaba a gran velocidad y sin respetar las normas de circulación, en ocasiones incluso en sentido contrario. El coche embistió a un vehículo policial en la avenida de Pardaleras y posteriormente a otro en la carretera de Sevilla, donde finalmente fueron detenidos sus dos ocupantes.

Como consecuencia de esta persecución resultaron heridos tres agentes, todos ellos de carácter leve. Los dos ocupantes del vehículo serán puestos a disposición judicial por estos hechos, delitos a los que se les unen las infracciones a las restricciones establecidas por el estado de alarma.

 

TEXTO: EFE