21 Septiembre 2021, 11:55
Actualizado 21 Septiembre 2021, 11:55

La expectación es máxima. El partido ante el Mensajero de La Palma es una cita que nadie quiere perderse en Montijo. Por varios motivos. El principal, sin duda, el deportivo. Y es que el conjunto montijano cuaja un buen inicio liguero y sus aficionados quieren seguir las andanzas de los suyos desde la distancia.

Pero este partido también genera mucha curiosidad por todo lo que está sucediendo, estos días, en la isla de La Palma con la erupción del volcán Cumbre Vieja.

Por todo ello, el club pondrá una pantalla gigante en el estadio Emilio Macarro de la localidad, este domingo, para seguir el partido en directo.

 

 

No se suspende

De momento, ni la lava ni la ceniza que expulsa el vocán hacen peligrar el encuentro. El partido se disputará en el estadio Silvestre Carrillo, ubicado en Santa Cruz de La Palma y en la parte opuesta de la isla al volcán de Cumbre Vieja y a la colada de magma que avanza hacia el mar. 

estadio silvestre carrillo

De hecho, desde el propio club de el Mensajero compartían en redes sociales el planning de la semana y en él aparecen, sin incidencias, los entrenamientos diarios en el estadio y el partido del domingo.

Un club, el Mensajero, en el que juega un viejo conocido de la afición extremeña como es Edu Salles, ex del Miajadas y del Trujillo. El jugador asegura que, en el lugar donde están, la capital de la isla, no hay problemas con el volcán, pero lo que más preocupa en estos momentos son los constantes temblores de tierra. 

Más Información
Imagen
Volcán en La Palma
my image

Eva María, extremeña en La Palma: "Lo que más asusta es el ruido constante"

Imagen
my image

Extremeña en La Palma: "Estamos viviendo esto con mucha tensión"