16 Mayo 2020, 15:32
Actualizado 14 Enero 2021, 03:52

Por primera vez desde su nacimiento en 1956 no se celebrará el anual festival de Eurovisión. Desde el primer día se ha convertido en un evento único, capaz de levantar pasiones y reunir a miles de eurofans. En Europa, en España y por supuesto en Extremadura. 

Nosotros hemos reunido a varios de esos eurofans que este sábado echarán de menos disfrutar con Eurovisión. Alfredo Domínguez es un placentino que "desde pequeño" es fan del concurso y que reconoce que en los últimos años le ha permitido conocer a muchos amigos también fans del concurso. También hablamos con Diego Corral que aunque triste porque no se pueda celebrar nos cuenta cómo lo vivirá este año.

Y para pasión la de Ade, Pedro y Chema, tres amigos de la infancia a los que les une además de su amistad su pasión por Eurovisión. Desde hace 15 años viven juntos el festival y este año incluso tenían billetes y hotel para viajar a Rotterdam a vivirlo en directo. Les tocará vivirlo desde casa, brindando por la música y con la esperanza de que vuelva su pasión cuanto antes.