24 Abril 2022, 12:42
Actualizado 24 Abril 2022, 12:42

La tecnológica española Glovo y la Confederación Española de Jóvenes Empresarios (CEAJE) buscan proyectos de emprendimiento en Extremadura, para lo que lanzan un programa dirgido a jóvenes emprendedores y universitarios de la región.

Este programa tiene como objetivo acompañar y apoyar proyectos con un elevado componente innovador y/o tecnológico de jóvenes emprendedores extremeños que estén cursando estudios de grado o postgrado en cualquier universidad pública o privada de la región.

Para participar, los candidatos deberán rellenar un formulario de inscripción indicando, entre otros datos, nombre del proyecto, temas relacionados con la idea, año de fundación, así como el alcance que esperan lograr en los próximos doce meses.

Una vez cerrado el plazo de inscripción, se procederá a la selección de los proyectos que pasarán a la fase final del concurso y a su correspondiente evaluación, exposición y fallo del jurado.

De entre todos los candidatos, se seleccionarán entre 1 y 3 proyectos finalistas para que un equipo especializado de Glovo acompañe y mentorice a sus impulsores y consigan que el proyecto pueda hacerse realidad.