26 Agosto 2023, 10:39
Actualizado 26 Agosto 2023, 10:40

La Real Federación Española de Fútbol ha emitido un comunicado en respuesta al de Jennifer Hermoso y el esto de jugadoras. En él, adjuntan una serie de imágenes con las que buscan defender la versión que ofreció ayer el presidente, Luis Rubiales, en el que aseguraba que el beso había sido consentido, y que la propia jugadora le levantó en brazos.

En un Estado de derecho, como ha defendido el presidente, las opiniones se contrarrestan con hechos y con pruebas y las mentiras se rebaten en los juzgados.

Jenni Hermoso y Luis Rubiales

Además, el comunicado anuncia que van a emprender acciones legales tras el comunicado de las jugadoras.

La RFEF desea comunicar a la opinión pública que los órganos competentes de la RFEF que están tramitando las denuncias presentadas ante la Federación han intentado contactar con la Sra. Jennifer Hermoso habiendo resultado infructuoso en todo momento. La RFEF anuncia la presentación de cuantas acciones legales correspondan en defensa de la honorabilidad del Sr. presidente de la RFEF que ha expuesto de una forma clara y sencilla como se produjeron los hechos que son motivo de conflictividad y escarnio por parte de amplios sectores de la sociedad contra el Sr. presidente.