LABORAL
La campaña de rebajas generará un 5,7% más de contrataciones en Extremadura
Son las previsiones que maneja la empresa de recursos humanos Adecco, que afirma que este año se alcanzarán a nivel nacional niveles de contratación similares a los de la prepandemia
Extremadura
La campaña de rebajas generará un 5,7 % más de empleos en enero y febrero en Extremadura respecto a los mismos meses de 2021. Se alcanzarán así los 579 nuevos contratos, según la empresa de recursos humanos Adecco.
La empresa prevé que estos dos meses la contratación sea mayor a nivel nacional y alcance el 7,5 % con respecto al mismo periodo del año anterior. Esto supondría la firma de más de 176.000 contratos.
Niveles de prepandemia
Hace un año se firmaron 164.055 contratos en este periodo, que supusieron una caída del 7 % con respecto a 2020, por lo que, de cumplirse las expectativas, ahora se estaría en niveles de contratación similares a las del último periodo de rebajas prepandemia.


