29 Agosto 2021, 18:16
Actualizado 29 Agosto 2021, 18:16

Extremadura es tendencia en buena parte del país por las bellas imágenes de la comunidad autónoma que se han podido ver gracias a la retransmisión televisiva de la Vuelta Ciclista a España y que muchos usuarios de las redes sociales han compartido.

Sin embargo, hay una escena que, si bien no ha sido protagonista en la televisión, no ha pasado desapercibida para algunos aficionados a este deporte que han querido compartir como un vecino de Cañamero ha animado con su guitarra eléctrica el paso de los deportistas por la zona.

El improvisado animador solo ha necesitado su amplificador, su guitarra eléctrica un banco público y todo su arte para captar la atención de todas las personas que se concentraban ante el paso de los ciclistas y sus equipos. También incluso en las redes sociales gracias a la publicación de Carlos Morcuende.

La imagen ha despertado auténticas alabanzas de decenas de usuarios que han aplaudido la acción de este extremeño al que algunos usuarios identifican como 'Folio' tocando todo un clásico, Thunderstruck de AC/DC.

Más Información
Imagen
my image

La Vuelta coloca a Extremadura en el mapa internacional

Imagen

Largas colas para ver el final de etapa en el Pico Villuercas