4 Mayo 2021, 13:20
Actualizado 4 Mayo 2021, 13:23

Ya estaba anunciado por el propio Robe pero, ahora, la confirmación llega de la promotora. No habrá gira de Extremoduro este 2021. La situación actual de pandemia, aseguran, hace imposible la celebración de los conciertos previstos.

En un comunicado en sus redes sociales, Live Nation asegura tener cerrados todos los recintos de la gira para que esta se celebre en 2022. Además, las fechas de los conciertos serán muy similares, en día y mes, a los que estaban programados en este 2021. 

Lo que no está cerrado es la confirmación de que Robe Iniesta estará en esta gira. El artista placentino, asegura Live Nation, no ha mostrado, de momento, su conformidad a celebrar los conciertos de despedida de la banda en 2022.

A la espera de novedades, la promotora pide, a quienes compraron sus entradas, que las guarden. Serán válidas para el mismo recinto y la misma fecha, en caso de que la gira se celebre en 2022. Live Nation ofrece, a todos aquellos que no puedan asistir a la nueva fecha, además, la posibilidad de proceder a devolver las entradas, una vez se confirmen estas fechas. O, incluso, tramitar ya esa devolución, durante los próximos 21 días, a través de un formulario en su web