22 Junio 2020, 21:38
Actualizado 22 Junio 2020, 21:40

Desde hoy está en circulación el tren regional que conecta Madrid y Badajoz. Ha salido desde la capital pacense a las 7:17 y el que ha realizado el trayecto inverso lo ha hecho a las 16:18. Además de ese hay cuatro mas de media distancia que han comenzado a operar desde este lunes: los que conectan Badajoz y Puertollano, Badajoz y Villanueva de la Serena, Sevilla y Madrid, y Huelva con la capital de España. Una reducción de itinerarios con respecto a los que Renfe ofrecía antes del estado de alarma que se irán recuperando, dependiendo del aumento de pasajeros que tengan estos viajes.

El autobús hasta Madrid, lleno

En los autobuses también se recupera la normalidad aunque no hay mucha actividad. De las 7 compañías que operan en la estación de autobuses de Badajoz, solo funcionan 4 y con un 40% de los servicios. Aunque eso sí, el único autobús que ha salido con destino a Madrid iba lleno. Se espera que a partir del viernes la oferta de autobuses vaya aumentando con viajes a Barcelona o Sevilla. 

Más Información
Imagen
my image

Los autobuses desde Extremadura recuperan la normalidad

Imagen
La estación de trenes de Badajoz volverá a tener un trayecto diario de ida y vuelta con Madrid.  Un tren ya espera en la estación de Badajoz para recuperar la conexión ferroviaria con la capital de España.
my image

La región recupera mañana el transporte regular de autobús y tren

Imagen
Varios coches circulando por la autovía A-5 a su paso por Mérida.
my image

Los coches vuelven a rodar por las carreteras extremeñas