13 Abril 2020, 10:31
Actualizado 14 Enero 2021, 03:41

Si los pronósticos de los sexólogos se cumplieran, en las próximas navidades los hospitales podrían recibir una oleada de nacimientos. Y es que 24 horas al día juntos, los siete dias de la semana, puede llevar a muchas parejas a revisar el estado de su relación.

 

Nuevo baby boom

Los sexólogos pronostican un nuevo baby boom, si no tan alto como el de los años 60 en España, sí un cambio que ayude a aumentar la natalidad en un país envejecido. Y es que, según afirman los expertos, habrá muchas parejas que, en ese espacio de confinamiento, se plantearán la posibilidad de tener un hijo para fortalecer la relacion.

 

 

Más divorcios

Aunque no será lo único que traiga este confinamiento. Si está demostrado que tras el verano aumentan las demandas de separación en el juzgado, multipliquen esa convivencia durante semanas y añadan elementos como problemas economicos. Factores que pueden dinamitar relaciones que no sean lo suficintemente sólidas.

 

Está claro que el coronavirus también está poniendo a prueba la estabilidad de las parejas. Habrá que ver quién sobrevive al amor en tiempos de pandemia.